INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS
Amados hijos: Refugiaos en Mí que soy vuestra Madre amorosa. No busquéis soluciones momentáneas a vuestras preocupaciones, pensando como piensa el mundo, pues os cargaríais de inútiles cargas espirituales. Pensad que vosotros sois Hijos de Dios y servidores de Jesucristo. Mirad a su Divino Corazón Eucarístico, ofrecedle todo el amor de vuestros corazones y os sentiréis aliviados en vuestras cargas y preocupaciones y la Paz y la alegría volverá a vuestras vidas. Os Amo a todos inmensamente Amén .Amén .Amén.
Fecha: 09/01/1997
¡Yo soy la Madre de Dios! He puesto mis ojos y mi Corazón en mis hijos de todo el mundo. Guardo en mi Inmaculado Corazón a todos mis hijos dispersos en el mundo entero. Por Voluntad del Señor permanezco con vosotros, para exhortarlos a una urgente conversión. Oren mis hijitos, oren siempre, no se separen del Santo Rosario. Hoy sean benditos y que descienda sobre todos mis hijos en el mundo entero la Paz, el Amor y la Bendición del Señor. Amén. Amén. Amén.
Fecha: 02/01/1997
Hija mía: Ora, sonríe y bendice a todos tus hermanos. Que la paz de Dios sea tu permanente compañía. ¡Gloria a Dios!
Fecha: 01/01/1997
Hijitos: En este tiempo de conversión mirad que la soberbia y la envidia no os ciegue el corazón. Cuidaos de este enemigo tan dañino para el alma. A Dios no podéis engañar. Glorifiquen a Dios con un corazón humilde. Os bendigo a todos. Amén. Amén.
Fecha: 31/12/1996
Hijos si queréis merecer el Cielo despojaos de las riquezas que acumuláis en el corazón. Hay tanta riqueza en algunos corazones que convertidos en bienes materiales harían empalidecer al mas rico del mundo. Sed humildes mis hijos dentro del corazón, no acumuléis tesoros que no os servirán en el Cielo, pues por su peso no entraréis en él. ¡Sean verdaderos humildes! Amén. Amén.
Fecha: 30/12/1996
¡Glorias y alabanzas a la Santísima Trinidad! ¡Adorad al Niño Dios que es la Luz del mundo! Despertad hijitos, y comenzad a adorar el Corazón Divino del Niño presente en la Sagrada Comunión. Alimentaos de este Sagrado Pan y El os convertirá. Vivid esta Comunión en cuerpo y alma y así aprenderéis a amar. Soy la Inmaculada Madre de Dios y vuestra Madre. Yo estoy en el Corazón de mi Divino Hijo, el que confía en Mi llegará a Dios. Sean benditos hoy abundantemente.
Fecha: 27/12/1996
María: En este día único e irrepetible en la historia del mundo, esperábamos con José temblando de frío y de amor, estábamos muy unidos y en profunda oración. Este fue el momento más Santo del mundo en que el Hijo de Dios iba a nacer. Antes de nacer lo adoramos con José en el Tabernáculo de mi Purísimo Vientre, Hostia viva y Divina, dentro de mi Ser. Yo soy la primera adoradora junto a José, del Salvador ¿Comprendes hija mía este inmenso regalo del Padre en su infinito AMOR al género humano? El Corazón Divino de mi Niño latía dentro de mi ser, luego el Cielo se abrió y el Padre se hizo presente en el pobre Pesebre de Belén y recibió a su Hijo, luego el pequeño Niño Dios y Hombre fue puesto en mis brazos y con José mi esposo adoramos la presencia de la Santísima Trinidad. Noche de Amor, de oración, de adoración, de Paz. Bendita seas hija de mi Corazón en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Fecha: 25/12/1996
Mis hijitos amados: El Niño Dios está al alcance de todos. Recibidlo con alegría y sin dobleces. Bendecid al Padre del Cielo. Glorificad a Dios Niño presente en la Sagrada Comunión ¡Benditos sean todos! Amén. Amén. Amén.
Fecha: 24/12/1996
Mis hijitos: Preparad un pesebre en vuestros corazones, con corazón sincero. Sean humildes y sencillos como niños para que puedan recibir al Salvador en vuestros corazones. ¡Gloria a Dios!
Fecha: 23/12/1996
Dice la Madre: "Bendito sea el Niño Dios, presente en la Sagrada Comunión"
Fecha: 21/12/1996
¡Alabado sea mi Divino Hijo! Obrad con misericordia mis hijos. Sed pacientes y comprensivos unos con otros. Esta forma de obrar es el deber de todo Cristiano. Poned paz en vuestros corazones. Huid de toda división y discordia no sea que deis lugar al adversario, y seáis utilizados por él. Refugiaos en la oración y vuestro espíritu será inclinado hacia el bien. Hijitos míos venced a la carne y al mundo constantemente. Esto lo lograréis, si estáis unidos a Jesús cada día en la "Sagrada Eucaristía". Amén. Amén. Amén.
Fecha: 18/12/1996
¡Alabado sea el Señor! Mis hijitos hoy deseo concederles bendiciones especiales y ofrecerles la alegría desbordante de mi Inmaculado Corazón. Deseo regalarles gracias especiales Amor, Paz, Fortaleza para que comiencen a caminar hacia la santidad. Deseo que seáis muy felices en este camino hacia la santidad, y así experimentaréis la santa alegría que procede de Dios. Yo deseo ayudaros a que alcancéis esta felicidad. Os espero a todos. ¡Benditos sean! Amén. Amén.
Fecha: 15/12/1996
Mis Hijitos: Orad por todas las personas que están sumidas en el dolor. Sed fieles al Evangelio de Jesús Nuestro Dios y Salvador. En este tiempo de preparación para la Navidad, abrid vuestros corazones, de tal manera que Jesús pueda nacer en ellos y seáis mensajeros de la fe. ¡Alabado sea el Señor! Amén. Amén.
Fecha: 14/12/1996
Mis hijitos: Sed santos, como Santo es el Señor. Santificaos en el Amor. Consagrad vuestras almas generosamente al Señor, para que El disponga de vuestros corazones y alcancéis la plenitud de su AMOR por medio de esta Consagración. Os amo y os bendigo. Amén. Amén.
Fecha: 12/12/1996
¡Alabado sea el Altísimo! Mis hijos: Hoy deseo orar con cada uno de ustedes, estar en cada corazón que me invoca rescatando las almas que están lejos del Corazón Divino de Jesús. Soy bienaventurada por ser la Madre Inmaculada de Jesús. Glorifiquen mis hijos a la Santísima Trinidad. ¡Gloria al Padre! ¡Gloria al Hijo! ¡Gloria al Espíritu Santo! Amén. Amén. Amén.
Fecha: 09/12/1996
Mis hijitos: Oren junto a mi Inmaculado Corazón. Mi Corazón es la fuente de donde sacaréis las fuerzas necesarias para enfrentar todas las difíciles situaciones. Benditos sean. Amén. Amén.
Fecha: 08/12/1996
¡Alabado sea el Altísimo! Benditos sean los que escuchan la Palabra del Señor. Benditos sean los que Me escuchan. Benditos sean los que luchan para vencer las maldades de este tiempo. Benditos sean los que las vencen por amor del Nombre de Dios. Mis hijos oren y amen al Corazón de mi Divino Hijo Jesús con todo lo que son. Benditos sean. Amén.
Fecha: 07/12/1996
Mis hijos: Aún estoy aguardando a muchas almas, que no se deciden. ¡Confíen en mi intercesión! Mi Corazón está ardiendo de Amor por ustedes. ¡No temáis!, acercaos más, entregaos más a mi Corazón. Quiero ser más conocida, más amada, más venerada como la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús. Predicad esto. Amén. Amén. Amén.
Fecha: 05/12/1996
Hijos míos: Que todos vuestros pensamientos permanezcan en Jesús. Adoren a "Jesús" en la Sagrada Comunión. Entregaos totalmente a El. Amén. Aleluya.
Fecha: 01/12/1996
Hijitos: ¡Pedid al Señor el DON de la Fe!.
Fecha: 30/11/1996
  <12345...1011  >