INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS
Bienvenidos
Te invitamos a ser parte de la Obra de la Inmaculada Madre.
Aquí podrás compartir tus fotos testimonios o experiencias.. Leer todo
Ultimos eventos
CESAR GERMAN PRUCCA ingresó un testimonio
CESAR GERMAN PRUCCA se unió a esta obra
Luis G Medina se unió a esta obra
Jessica Alen se unió a esta obra
Martín Villanueva se unió a esta obra
luis castro se unió a esta obra
Roxana Tolotti cargó nuevas fotos
Mateo Larrechea se unió a esta obra
Liliana Monteros se unió a esta obra
adriana lucia herrera cargó nuevas fotos
Proximo: 27 / Noviembre / 2010
Encuesta
Conoces la obra de la Virgen en Salta?
SI, la he visitado
SI, pero no la he visitado
NO, pero me gustaria conocerla
La estoy conociendo por este sitio
Contactanos
Comunicate con nosotros y contamos que te gustaría que agreguemos en el sitio. También podés escribirnos por cualquier duda o problema.
Mensaje de la Virgen del 13/04/1996
(Hoy vi a la Santísima Virgen en profunda tristeza y aflicción, toda vestida de blanco y su perfectísimo rostro parecía bañado en sudor). Mis hijos: Hoy he venido a pediros que oren y oren con gran urgencia por la Paz del mundo, que está seriamente amenazada por la iniquidad del terrible enemigo de Dios. Confiad en mi Inmaculado Corazón que os guiará en medio de terribles tribulaciones. Seré vuestra Consejera, no os apartéis de mi guía, no os separéis del Santo Rosario y orad permanentemente con él, Yo Soy vuestra Madre y como Madre os hablo. El mensaje que hoy os quiero transmitir es muy duro y difícil de entender para los que viven olvidados de que Dios existe, y aún de los que teniendo conciencia de Dios viven despreocupados de salvar sus almas, viviendo según la carne y el mundo. Terribles cosas os esperan mis hijos si no volvéis vuestros ojos a Dios, pues el tremendo castigo que Dios mandará al mundo va a comenzar. Os revelaré una parte de este y será para llevarlos a la oración y al sacrificio y así tengan la esperanza de mitigar con vuestros rezos, este castigo tan terrible. Esto es una advertencia llena del AMOR DE DIOS hacia la humanidad. Muchas almas religiosas caerán y se apartarán del camino del Señor para vivir en la tibieza del mundo. Los sacerdotes que queden no se diferenciarán en nada de los seglares, seguirán el camino del mundo que los llevará a la apostasía, las religiosas seguirán este mismo camino y muchas almas buenas se perderán por su causa. El mundo sin religión y sin Dios será morada de seres salvajes y animalezcos y cambiarán la fisonomía humana y así el cuerpo será el reflejo del alma. Estos aterradores humanos convertidos en discípulos de satanás aprovechando el caos que sobrevendrá por los grandes e inminentes castigos que caerán sobre el mundo, perseguirán a los buenos en feroz cacería. No habrá diferencia de sexos y por un tiempo determinado por Dios Padre el infierno reinará en el mundo. Pero mi INMACULADO CORAZON apartará las tinieblas y el horror, de mis hijos consagrados a Mí, El Señor esperará hasta último momento la conversión a mi Corazón Inmaculado, y así todos tendrán la oportunidad de salvarse y el perdón de Dios INFINITAMENTE MISERICORDIOSO. Oren, oren con intenso Amor. "Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús en Tí confío".
Fotos destacadas
Fotos más visitadas
Videos destacados (todos)
Ultimas fotos ingresadas (todas)
Testimonios y Agradecimientos (todos)
Buenos Aires, 22 de marzo de 2011
hola a todos, tuve la dicha de poder ir a visitar la virgen desde el 17/03/11 al 21/03/11, vivi algo muy especial que modifico mi alma, cuando maria livia me toco el hombre vi en sus ojos marrones una aureola de color azul, me cai al piso y mientras lloraba con los ojos cerrados pude ver un circulo gris que en el medio estaba el crucifijo y de a poco iva aclarandose dicho circulo ya que era el sol, el crucifijo comenzo lentamente a iluminarse y destellava rayos intensos de luz, una vez que logre abrir los ojos me quede contemplando el sol y la cruz seguia ahi. Intente levantar la cabeza del piso y no podia, entonces me quede por un tiempo. Cuando pude hacerlo me sente y me sentia en el aire y con una gran alegria en mi alma y corazon. Estoy muy feliz por la madre del cielo y el poder de dios.
ismael zalba
ismael_zalba@live.com.ar
Fotos más votadas (todas)
Registrarse
Peregrinaciones




Quienes somos - Contacto - Peregrinaciones
Visitá la página oficial de la obra: www.inmaculadamadre-salta.org